sábado, 13 de septiembre de 2014

Sudadera foto animal

Hola!!

¿Qué tal la semana?

Yo ya de vuelta por aquí tras unos días de mucho estrés. Ahora toca disfrutar de unos días de descanso y disfrutar de las fiestas de Salamanca.

Hoy aproveche la mañana para hacer limpieza de armario, y llevar muchas cosas para la casa del pueblo, ya que no me gusta tirar la ropa por si acaso algún día necesito algo. Nunca se sabe.

Con esta limpieza me he dado cuenta de que tengo que renovar muchas prendas, sobre todo las básicas que son a las que mas uso le doy.

Poco a poco iré haciéndome con ellas y os las enseñare por aquí. Ahora vamos con el post...

Hace unos días os enseñe una sudadera de Zara con una foto de un perrito, pues hoy toca la misma solo que con un gatito!!

¿Con cual de las dos os quedáis?

Hi !! 

How about a week? 

I already back here after a few days of high stress. Now it's time to enjoy a few days off and enjoy the festivities of Salamanca. 

Today morning take to clean up closet, and bring a lot to the people's house, because I do not like throwing clothes in case one day I need something. You never know. 

With this cleaning I realized that I have to renew many items, especially those that are basic ones I use to give. 

Gradually making me go with them and the teach you here. Now on to the post ... 

One day a man teach Zara sweatshirt with a picture of a puppy, because today it just plays with a kitten !! 

With which of the two you stay?







SUDADERA FOTO ANIMAL DE ZARA TRF
PRECIO:  22.95€
REFERENCIA: 5644/901




No hay comentarios:

Publicar un comentario