martes, 30 de septiembre de 2014

Vestido trapecio cortes

Hola!! me quedan 15 minutos para ir a clase y todavía no he empezado a prepararme, asi que corriendo hago el post de hoy y espero sacar tiempo para hacer los del finde porque el viernes al salir de clase me voy de viaje.

En el post de hoy, os dejo un vestido que me ha gustado mucho por el color, la verdad es que no tengo casi ropa en color verde, por no decir nada. Y este vestido me ha llamado la atención además de por el color por la forma. Esta claro que le podemos dar bastante uso.


Hi !! I have 15 minutes to get to class and I have not yet begun to prepare, so I ran the post today and I hope to make time to make the weekend because Friday after school I'm traveling. 

In today's post, I leave you a dress that I liked the color, the truth is that I have almost no green clothes, not to say anything. And this dress has caught my attention besides the color by the way. It is clear that we can give enough use.





VESTIDO TRAPECIO CORTES DE ZARA TRF
PRECIO:22.95€
REF. 8342/286


No hay comentarios:

Publicar un comentario