sábado, 4 de octubre de 2014

Abrigo tipo capa

Lo primero de todo, disculparme porque entre unas cosas y otras ayer me fue imposible actualizar el blog.

Las clases, el gimnasio y alguna otra cosilla que anda por ahí no me deja tiempo para nada. Pero esta noche como me la voy a tomar de relax, voy a dejar varios post programados. Así que no os extrañe que vuelva a ver dos post diarios. Ya que tengo muchas cosas que enseñaros.

Abrigo tipo capa estampado color visón. Corte holgado.Cuello caja y manga amplia estilo capa. Pliegues en parte posterior.

First of all, apologize for between one thing and another yesterday I was unable to update the blog. 

The classes, the gym and any other little thing that's out there let me no time for anything. But tonight as I'm going to take the relaxing, I'll let several posts scheduled. So do not be surprised to see two post daily again. Since I have many things to show you. 

Wrap type print mink coat. Court holgado.Cuello wide layer box and sleeve style. Folds back.








ABRIGO TIPO CAPA DE ZARA
PRECIO:119€
REF. 8069/618


No hay comentarios:

Publicar un comentario