domingo, 19 de octubre de 2014

Anorak corto cuello doble pelo

Hola!!!

¿Qué tal el fin de semana?

Me ha sido imposible actualizar el blog, en instagran (mimicorrea13) os he ido dejando cositas. Está semana tengo varios exámenes, trabajos, y mañana tengo que llevar el ordenador a arreglar porque me esta dando unos problemas. 
Por eso antes de volver a estudiar, voy a dejar preparados varios post para que así haya entrada aunque no tenga ordenador.

El color mostaza me encanta!!! Así que fue ver este abrigo el sábado y quererlo!! Una pena que ya me había comprado uno pero en unos días seguro que voy a por él.
También esta en color Kaki y Negro.

Hi !!! 

How was the weekend? 

I have been unable to update the blog, in instagran (mimicorrea13) I have been leaving stuff. This week I have several exams, and tomorrow I have to bring the computer to fix because it is giving me some problems. 
So before going back to school, I'll leave prepared several post so that there is input even without computer. 

I love the mustard colored !!! So was seeing this coat on Saturday and wanting !! Too bad I had already bought one a few days but I'm sure for him. 
Also this color Khaki and Black.








ANORAK CORTO CUELLO DOBLE PELO DE ZARA
PRECIO: 69.95€
REF. 8073/223



3 comentarios:

  1. me encanta!! los he buscado y este es el mas chulo

    ResponderEliminar
  2. yo veo este para compartir entre las dos

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo en negro, que ganas de frio para estrenarlo

    ResponderEliminar