lunes, 20 de octubre de 2014

Blazer alamares

Buenos días!!

Comenzamos una semana más, la verdad es que octubre se me está pasando volando. Vamos a por una semana muy complicada pero que hay que llevar adelante.

El rosa es uno de los colores que se esta llevando esta temporada, para mi es difícil encontrar una prenda con este color, que me guste tanto que no me pueda resistir y me la tenga que llevar a casa. El sábado me paso con una prenda, aunque no me la cogí porque no estoy segura si la voy a usar mas de una vez

Es esta blazer rosa, ¿qué os parece?

Good Morning !! 

We start another week, the truth is that October is passing me flying. Let's go for a very difficult week but you have to carry out. 

Pink is a color that is taking this season, for me is hard to find an article with this color, I like it so much that I can not resist and have to take me home. On Saturday I spend with a garment, although I took it because I'm not sure if I'll use more than once 

It is this pink blazer, what do you think?







BLAZER ALAMARES DE ZARA
PRECIO:59.95€
REF. 7832/300


No hay comentarios:

Publicar un comentario