viernes, 10 de octubre de 2014

BUFANDA ÉTNICA PUNTO

No se que es lo que tiene pero sin duda me ha conquistado. Tengo muchísimas ganas de hacerme con ella.
No soy muy fan del color verde, es muy difícil que encuentre alguna prenda o complemento con este color, y la verdad es que este año estoy encontrando alguno, así que no estoy dudando en hacerme con ellos.

Esta bufanda con estampado étnico, no va a ser menos, ¿ qué os parece?


That's not what you have but it definitely won me over. I can not wait to get my hands on it. 
I'm not a fan of green color, it is very difficult to find any garment or accessory with this color, and the truth is that this year I am finding some, so I'm not hesitating to me with them. 

This ethnic print scarf, will not be less, what do you think?





BUFANDA ÉTINICA PUNTO DE MANGO
PRECIO:22.99€
REF. 33073596 - PERUS3 C






No hay comentarios:

Publicar un comentario