viernes, 10 de octubre de 2014

CAZADORA FLECOS

Las cazadoras con flecos son un must de la temporada, puedes encontrar miles de modelos a precios muy distintos yo tengo ya vista una y esta semana me haré con ella. En cuanto pueda la enseño en el blog.

Esta me encanta, pero cuando he ido a la tienda no la tenían, espero que la traigan o que la ponga de vuelta online, porque ya no hay mi talla.

Jackets with fringes are a must this season, you can find thousands of models at very different prices I have already seen again and this week will stay with her. As you can teach it in the blog. 

This I love, but when I went to the store did not have it, I hope you bring it or put it back online, because there is no my size.







CAZADORA FLECOS DE MANGO
PRECIO:39.99€
REF. 33057555 - FLECOS3


No hay comentarios:

Publicar un comentario