jueves, 2 de octubre de 2014

Falda hebillas

No se vosotr@s pero yo tengo muchas ganas de que sea sábado, y es que esta semana no tengo ni cinco minutos de descanso y cada vez son peores.
Y aunque me espera un fin de semana bastante completo, voy a intentar hacer fotos para el blog. Estos días ha sido imposible debido a que el martes pasado mi GHD decidió morir y abandonarme cuando más la necesitaba, pero esta mañana me han llamado del servicio tecnico y del de reparto y parece  que entre hoy y mañana a las primeras horas llegará. Como las echo de menos, vaya pelos tipo Duquesa de Alba llevo.

En el post de hoy os dejo una falda con uno de los colores que más vemos esta temporada que es el rosita. ¿ Qué os parece?

No but I have you looking forward to a Saturday, and this week I have not five minutes break and are becoming worse. 
And while I expected quite a weekend full week, I'll try to take pictures for the blog. These days it has been impossible because last Tuesday my GHD decided to die and leave me when I needed it most, but this morning I called the technical service and delivery and it seems that today and tomorrow to arrive early. Because I miss, go hairs Duchess of Alba I've kind. 

In today's post I leave a skirt with one of the colors that we see this season is the rosette. What do you think?






FALDA HEBILLAS DE ZARA TRF
PRECIO: 39.95€
REF. 3461/250





No hay comentarios:

Publicar un comentario