jueves, 9 de octubre de 2014

Pantalón combinado pu biker

Hola, sacando un poco de tiempo para actualizar el blog, y es que hay días que no entro en casa, debido a todo lo que tengo que hacer.
Muchas novedades en las tiendas que poco a poco os voy a ir mostrando.

Enamorada de esta novedad de Zara, y es que los pantalones de polipiel me encantan!! Tengo ya alguno pero este año me voy ha hacer con unos cuantos más.

¿ A vosotras os gustan?


Hi, taking a little time to update the blog, and there are days that I do not go home, because all I have to do. 
Many new stores that slowly I am going to be showing. 

In love with this novelty of Zara, and leatherette pants that I love !! I already have some but this year I will have done with a few more. 

What you girls like?







PANTALÓN COMBINADO ZARA TRF
PRECIO:29.95€
REF. 7288/268


2 comentarios:

  1. Me encantan!! tengo que enseñarte muchas novedades !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta semana creo que nos vemos y nos vamos de compras

      Eliminar