miércoles, 1 de octubre de 2014

SUDADERA FELPA LICENCIA

Hola!!!!

¿Como ha ido la mañana?

Yo por fin tengo un rato de tranquilidad, así que intento avanzar a la hora de mirar tiendas. Y esta semana realizaré varios pedidos en  cuanto me lleguen los enseño por aquí.

En el post de hoy os enseño una sudadera de Disney, sin duda, todo tipo de prendas con imágenes me encanta, es mi lado mas niña.

Hi !!!! 

How has the morning gone? 

I finally have some quiet time, so I try to move when window shopping. And this week I will make several requests as soon as I arrive I teach here. 

In today's post I show a sweatshirt Disney certainly all kinds of garments with pictures I love, it's me more girl.

SUDADERA DISNEY DE LFT
PRECIO:15.99€
REF:05052331-I2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario