domingo, 16 de noviembre de 2014

Abrigo paño capucha

En Salamanca, el invierno es muy largo, por eso en mi armario los abrigos son una prenda que no puede faltar y tengo cantidad de ellos.

Es muy extraño que ha estas alturas, pueda ir con una simple chaqueta, lo máximo que he sacado ha sido la biker y un par de días la bufanda y el gorro, que acompañaban a mi catarro.

Este abrigo esta en mi lista de deseos, y espero que pronto este en mi armario.

In Salamanca, the winter is very long, so in my closet coats are a garment that can not miss, and have many of them. 

It is very strange that now, can go with a simple jacket, the most I've taken has been the biker and a couple of days scarf and cap, accompanying my cold. 

This coat is on my wish list, and I hope that soon this in my closet.








ABRIGO PAÑO CAPUCHA DE ZARA TRF
PRECIO: 69.95€
REF. 1255/219


No hay comentarios:

Publicar un comentario