sábado, 1 de noviembre de 2014

Botín elástico

Como habéis visto en Instagram ayer pasé la tarde de compras y con muy buena compañía. Poco a poco os iré enseñando las cosas que me compré no pudiendo resistirme a comprar en Zara y es que creo que me gusta todo. Poco  a poco mi armario se va llenando de cositas de esta tienda.

De Zara me lleve estos botines, que me tienen totalmente enamorada. ¿ Qué os parecen?



As you have seen on Instagram yesterday I spent the afternoon shopping and good company. Gradually I will teach things that I bought can not resist buying at Zara and I think I like everything. Gradually my closet is filled with things from this store. 

Zara bring me these boots, totally in love with me. What do you think?





BOTÍN ELÁSTICO DE ZARA TRF
PRECIO: 29.95€
REF. 7180/301


2 comentarios:

  1. Que chulos!!! ya me diras si son comodos ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantan !!!! al final te los has cogido !! has hecho muy bien

    ResponderEliminar