lunes, 10 de noviembre de 2014

Parka con estampado azteca y SORTEO

Como ya anuncie hace unos días, voy a realizar un sorteo, para participáis tenéis que :

1- Ser seguido del blog

2- Ser seguidor en  instagram

3- Ser seguidor en twitter

4- Dejar un comentario en el post de hoy.


¿A QUE ESPERÁIS PARA PARTICIPAR?

ÚLTIMO DÍA: 5.12.14

El premio de este sorteo es Pulsera de mujer Sfera

As announced a few days ago, I will hold a lottery for taking part you must:

1- Being followed the blog

2- Being a follower on instagram

3- Being a follower on twitter

4- Leave a comment on today's post.


What do you expect to participate?

LATTER DAY: 5.12.14


The prize of this sweepstakes is Woman bracelet Sfera



Ahora vamos a por el post del lunes!!!

Amor es lo que he sentido al ver esta parka, no es la primera vez que sale este estampado en el blog, como ya sabéis es uno de mis preferidos.

¿Qué os parece?

Now let the post on Monday !!!

Love is what I felt while watching this parka, it's not the first time I get this stamped on the blog, as you know it's one of my favorites.

What do you think?


PARKA ESTAMPADO AZTECA DE GREEN COAST
PRECIO: 59.95€
REF: 029567201859 38


38 comentarios:

  1. yo ya sabes que no me lo pierdo!!

    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, por probar suerte!!

    Sandra M

    ResponderEliminar
  3. 1, 2, 3, Y SUERTE!!

    Raquel B

    ResponderEliminar
  4. Me apunto sin pensarmelo!!Me he enamorado de esa pulsera!!! :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta muy chula!! tienes que hacer más sorteos.
    Maria

    ResponderEliminar
  6. Hola Noemí, gracias por avisarme del sorteo, pero no tengo ni twitter, ni instagram.
    Suerte a todas las participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedes participar, siguiendo al blog

      Eliminar
  7. Gracias por la visita a mi blog!! Me uno a tu sorteo. Un beso guapa

    ResponderEliminar