martes, 18 de noviembre de 2014

Pendientes Queens Desigual

Muchas ya me estáis mandando e-mails, preguntando por como serán los post de rebajas. Tengo que deciros que la cantidad de post de rebajas aumentará considerablemente. Publicaré varias prendas diarias, además si estáis buscando alguna en particular, ya sabéis que mediante e-mail o comentario yo la buscaré y la publicaré lo antes posible. También si queréis alguna prenda pero no tenéis una concreta también podéis enviarlos y yo buscaré distintos modelos de distintas tiendas. 
Ya empezado a recibir alguno, así que las chicas que los han mandado decir que sus prendas serán publicadas en las primeras horas de rebajas online.
Espero que este todo aclarado y si os queda alguna duda me preguntáis.

Para este post os muestro una de mis últimas compras, estos fantásticos pendientes de desigual!! PORQUE LA VIDA ES BELLA.

Many already are you sending me e-mails asking for such will be the post of sales. I have to say that the amount of post sales increase considerably. I will post several articles a day, plus if you are looking for any in particular that you know by email or comment I seek and publish as soon as possible. Also if you want a garment but have no concrete you can also send and I will look for different models in different stores.
Already begun to receive some, so the girls who have sent word that his clothes will be published in the early hours of online sales.
I hope this all cleared up and if you have any doubts ask me.

For this post I show you one of my latest purchases, these earrings uneven fantastic !! BECAUSE LIFE IS BEAUTIFUL.


PENDIENTES DESIGUAL
PRECIO: 19 €
REF: 002520678315

1 comentario:

  1. pues yo luego te mando varias cosas!! además creo que ta las vas a pillar tu tambien !! como nos facilitas la vidad

    ResponderEliminar