sábado, 29 de noviembre de 2014

Poncho.

Colección de ponchos y capas hay en mi armario. Además, muchos son los que os quiero enseñar. Os voy a ir enseñando en el blog, pero va a llevar bastantes días!!

En mi caso, ha sido este año cuando he descubierto esta fantástica prenda, y aunque las vemos desde hace años, yo recuerdo niñas en el colegio llevándolas,  no me había probado ninguna. Gracias al boom provocado por famosas como Olivia Palermo, por hacer que las descubra!!

¿Os gustan los ponchos?

Collection of ponchos and capes in my closet. In addition, there are many who will want to teach. I'm going to be teaching in the blog, but it will take several days !!

In my case, it was this year when I discovered this fantastic garment, and although we see for years, I remember taking them girls at school, I had not tried any. Thanks to the boom caused by celebrities like Olivia Palermo, for making the discover !!

Do you like the ponchos?




PONCHO DE TINTORETTO
PRECIO: 69.95€
REF: 029437300014 40


No hay comentarios:

Publicar un comentario