miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sudadera de Agatha Ruiz de la Prada

En mi opinión, la ropa más divertida que encontramos actualmente es la de la marca Agatha Ruiz de la Prada, y en mi caso todos sus diseños me encantan.
Esta sudadera no es tan extravagante como algunas prendas de la marca, por lo que podemos usarla en mas de una ocasión

In my opinion, the most fun clothes that are today is the brand Agatha Ruiz de la Prada, and in my case I love all their designs.
This sweatshirt is not as fancy as some clothing brand, so we can use it on more than one occasion



SUDADERA DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA
PRECIO: 55€
REF: 015170297830 46


14 comentarios:

  1. Muy chula la sudadera...

    Te invito a seguir mi blog. Me quedo por aquí.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es genial, me encanta
    un besote
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ágatha Ruiz de la Prada, es muy alegre. La sudadera preciosa. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene cosas ideales, que además alegran el día

      Eliminar
  4. Te sigo por google+ un besazo preciosa =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Es una monada de sudadera! Voy a mirar el precio antes de enamorarme un poco más, aunque siempre la puedo pedir para navidad o mi cumpleaños ¡que está al caer!

    Un placer haber descubierto tu blog que ya sigo. Te espero en el mío http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es que espero te guste y te animes a seguir

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      El precio es de 55€ los pongo siempre después de las imágenes. Para ser de Agatha no es muy cara en mi opinión ahora mismo te visito y te sigo

      Eliminar
  6. que preciosidad de sudadera! me encanta!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y simpatica es la sudadera, me gustan los colores que lleva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los colores poco chillones, la hace diferente

      Eliminar