lunes, 24 de noviembre de 2014

Vestido con estampado azteca

Ideal para llevar con botas!!!

La razón por la que me ha encantado este vestido.

Además,  el estampado azteca, es uno de mis preferidos, lo tengo presente en muchas prendas, para todas las épocas del año.

¿que os parece?

Ideal for wearing with boots !!!

The reason that I love this dress.
In addition, the Aztec pattern is one of my favorites, what I have found in many garments for all seasons.

What do you think?



VESTIDO ESTAMPADO AZTECA DE GREEN COAST
PRECIO: 29.99€
REF: 02956210042940

9 comentarios:

  1. Me encanta es muy nosotras

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que el vestido es toda una preciosidad! me encanta!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido y el estampado. Si quieres nos seguimos .Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este vestido. Con unas buenas botas o botines estilo cowboy quedaría genial. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que bonito! Me gusta mucho el vestido.

    Muack!

    Amparo

    You Are The One

    ResponderEliminar