viernes, 28 de noviembre de 2014

Vestido corto de punto

Hace unos días, me probé un vestido parecido a este y desde ese momento, he caído en la tentación de algunos y seguro que alguno más cae. Poco a poco os iré mostrando.

Este es uno de mis últimos fichajes. Y estoy segura que en pocos días estará en mi armario!!!

¿Os gustan este tipo de vestidos?

A few days ago, I tried a dress like this and since then, I've been tempted by some and surely any more falls. Gradually I will be showing.

This is one of my recent signings. And I'm sure in a few days will be in my closet !!!

Do you like these clothes?




VESTIDO PUNTO DE FORMULA JOVEN
PRECIO: 25,95€
REF: 016662108410 40

8 comentarios:

  1. Es muy buena opción para conseguir un look cómodo y calentito. Besines.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es bien chulo, seguro que te queda genial. Si quieres nos seguimos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Noemi, me encantan estos vestidos de punto. Me parecen super ponibles en invierno. Dan mucho juego y son muy calentitos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los había usado nunca pero ahora me estoy aficionando:)

      Eliminar