viernes, 21 de noviembre de 2014

VESTIDO ESTAMPADOS BOHO

Hola!!!

¿Qué tal ?

No me podéis negar que este vestido es ideal, ademas de miles de combinaciones!!! me encanta como lo lleva la modelo, con botas altas!!

Sin duda es uno de los pocos vestidos que compraré esta temporada.

Hello !!!

How about?

You can not deny me this dress is great, plus thousands of combinations !!! I love how it takes the model with high boots !!

It is certainly one of the few dresses that will buy this season.





VESTIDO BOHO DE STRADIVARIUS.
PRECIO. 22.95€
 REF. 07243192


2 comentarios:

  1. A mí me encantan este tipo de vestidos, genial! besotes,

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me invitaste a seguir tu blog y aquí estoy, me quedo encantada.
    Me gusta el vestido y el estilo del look.
    Besos, :))

    ResponderEliminar