domingo, 21 de diciembre de 2014

Abrigo pelo color

Como ya os he dicho va a ver varios post diarios con la intención de mostraros todo lo que quiero, y espero que entre Papa Noel o Olentzero en el País Vasco,  Reyes Magos y las rebajas este todo en mi armario, por eso ando vendiendo cositas, que podéis encontrar en mi armario en Chify, podéis seguirme en noemi13correa.

Muchos son los abrigos que me quiero coger este año, ya que me encantan todos, al contrario que otros años.


As I already said he will see several posts a day with the intention to show you everything I want, and I hope that between Santa Claus or Olentzero in the Basque Country, Kings and rebates this all in my closet, so I'm selling stuff which you can find in my closet in Chify, you can follow me on noemi13correa.

There are many shelters that want to fuck me this year because I love all, unlike other years.








ABRIGO PELO COLOR DE ZARA
PRECIO: 59.95€
REF. 3811/209

4 comentarios:

  1. Me apunto también al furry pero en mi caso de animal print ;) besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Qué amoroso!http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/navy-como-elegis-el-escenario-para.html

    ResponderEliminar