sábado, 27 de diciembre de 2014

Camiseta estampado

Hola

Os quiero enseñar una camiseta que me encanta y que espero encontrar en tienda cuando baje, y es que otra de las cosas que compro en rebajas son camisetas, al igual que vaqueros, aprovecho ya para ampliar y renovar mi colección.

Esta sin duda me tiene enamorada, y si saco algo de tiempo iré a comprármela.


Hello

I want to show a shirt that I love and I hope to find in store when down, and that is another thing that I buy on sale are shirts, like jeans, I take longer to expand and renew my collection.

This certainly got me in love, and if I take some time to go to bought it.





CAMISETA ESTAMPADO DE ZARA
PRECIO: 12,95€
REF. 1165/394


4 comentarios:

  1. antes yo hacia mucho esto, me encantaba porque parecia que tuviese un vestido, ahora que he subido algo de peso si hago eso no se que parezco jajaja
    besitos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si, ademas yo soy fan de las camisetas con animales

      Eliminar