miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cárdigan en mezcla de lana

Hola, ¿qué tal?

En el post de hoy, os muestro una chaqueta básica que me ha gustado muchísimo. Sin duda, me tengo que hacer con ella, lo que no sé si me la compraré ahora o me esperaré para rebajas.

¿Qué os parece?

Hey how are you?

In today's post, I show a basic jacket that I liked very much. Certainly, I have to do with it, I do not know if I buy it now or I'll wait for sales.

What do you think?



CÁRDIGAN DE H&M
PRECIO: 34.99€
REF 0222712003

3 comentarios:

  1. buenos dias guapa...a mi personalmente me gusta mucho este tipo de chaquetitas porque son muy adaptables a look que quieras en el momento
    un besote
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Noemí ! Me ha gustado mucho tu blog, me identifico con la mayoría de los posts que he visto en cuanto a ropa, sobretodo este cardigan rosado, que bello !!!
    Quería contarte que te he nominado para los Liebsters Awards, espero estés tan emocionada como yo y cuando puedas date una vueltita por mi blog para que puedas ver los requisitos y que puedas poner la pic en el tuyo también, un abrazo y felicidades !!!
    http://caritotorresintriago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación!! encantada de que te guste mi blog, y de tenerte por aquí. Ahora me paso por tu blog
      Besos

      Eliminar