lunes, 22 de diciembre de 2014

Chaleco pelo

Los chalecos es una de las prendas que más me esta gustando, tengo ya algunos, pero sin duda este año van a venirse unos cuantos conmigo. Enamorada de todas las prendas de pelo sintético no puedo resistirme a esta prenda.

The vests are one of the garments is more liking me, I have already some, but certainly this year will come crashing a few with me. Love with all garments synthetic hair I can not resist this garment.







CHALECO PELO DE ZARA
PRECIO: 49,95€
REF. 3811/217


2 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi me encantan tanto los chalecos como los abrigos d pelo, son chulisimos, quedan muy femeninos verdad?
    un besote
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, es un complemento que puede dar mucho juego

      Eliminar