jueves, 4 de diciembre de 2014

JERSEY ALPACA

Sí buscas un jersey barato que puedas usar para diario, creo que este es el ideal para ello. Además de su precio económico , dispones de diferentes colores básicos que no pueden faltar en nuestro armario.

If you want a cheap jersey you can use for everyday, I think this is the ideal for this. Besides its low price, you have different basic colors that can not miss in your wardrobe.





JERSEY ALPACA DE MANGO
PRECIO: 15.99€
REF. 33013566 - FLUOR



2 comentarios:

  1. Hola guapa
    yo no soy muy de jersey,,,,normalmente me agobian mucho, Pero este año no dejo de ver por todos lados jerseis chulsimos...ya me he comprado alguno.
    un besote
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, yo los tengo que llevar a diario porque en Salamanca hace mucho frio, y la verdad es que me agobian sobretodo si tienen cuello, pero este me lo he comprado y estoy encantada, y seguro que compro alguno mas

      Eliminar