viernes, 5 de diciembre de 2014

Liebster awards



Hoy voy a dar las gracias a Carolina Torres por su nominación a los Liebster Awards, os dejo el enlace de su blog http://caritotorresintriago.blogspot.com.es/

Las reglas oficiales son: 

1.Seguir al blog que te otorgó la Nominación
2.Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles que han sido nominados por medio de comentarios en su blog, o sus diversas plataformas electrónicas (En twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAdwards para dar prestigio a tus Nominaciones).
3. Contestar las 11 preguntas que te realiza el Blogger que te nominó, una vez que las respondas y omines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award
4.Realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blog que nominaste.
5.Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si deseas seguirlos.

Las preguntas que me hizo Carolina son:

1. ¿Por qué escogiste ese nombre para tu blog?

Creo que lo más importante es ser feliz, y disfrutar de cada momento de la vida, por lo que la frase "La vita e' bella" creo que resume esta idea, y nos puede ayudar a recordar que tenemos que disfrutarla, y no centrarnos en los problemas. Además esta frase será uno de mis próximos tatuajes.

2. Dime dos de tus blogs favoritos, y ¿por qué?

En primer lugar, uno de mis blogs favoritos es el de Ingrid Betancor, http://istbyingrid.com/ es un blog que desde el primer momento me ha dado muchas ideas a la hora de vestirme, y a la hora de cuidarme.
En segundo lugar, esta el blog de María Imizcoz, http://depasarelaenpasarela.com/ un blog con consejos de moda, muy prácticos para todo tipo de ocasiones.

3¿Colaboras con algún otro blog o página web, o publicación escrita en papel?

Por ahora no colaboro con ningún blog, aunque uno de mis sueños es ser periodista y poder escribir en alguna revista.

4.¿Por qué crees que te he nominado para un Liebster Award?

Pues creo que es porque te gusta mi blog, y te sientes identificada con alguna de las prendas que publico.

5.¿Cuál es tu libro favorito?

Hasta el momento mi libro favorito es El médico de Noah Gordon

6.¿Qué estación del año es la que más te gusta? 

Mi estación preferida es el invierno, me encantan los planes de sofá, manta y película mientras fuera está lloviendo. También me encanta pasear por la nieve o  ir a la playa y ver el mar enfurecido. 

7.¿A qué país te gustaría viajar y conocer?

Me encantaría ir a la Polinesia Francesa, concretamente la Isla de Bora Bora, el porque pues principalmente por sus playas.

8.¿Tienes mascotas? Cuéntame de ellas.
 
Si, ahora tengo un perro,Dylan, es mi mejor amigo ya que comparto muchas horas con el, nos encanta ir de paseo, salir de correr, jugar, y le encanta despertarme por las mañanas. 
Los fin de semana, los paso con Dylan y con las mascotas de mi pareja (2 perros y 3 gatos) somos una gran familia.

9.¿ Quién o quiénes son tus artistas favoritos?

En cuanto a artistas favoritos no tengo uno definido, de música me gustan grupos como Vetusta Morla, Supersubmarina, Lori Meyers, Auryn...
En cuanto a famosos me gusta mucho Malena Costa, creo que es una persona 10.
Y en deporte soy muy fan de Marc Marquez, o futbolistas como Toquero, De Marcos... 

10¿ Personaje histórico que te hubiera gustado ser?

Pues la verdad es que ninguno, creo que he tenido la suerte de nacer en una gran momento de la historia y que tengo que aprovecharlo.

11. Espero que sigas actualizando mas tu blog, ¿que más  traerás en él?

Si actualizaré mi blog a diario, ahora estoy finalizando un concurso que termina el día 5 y realizaré más próximamente. También estoy organizándome ya que muchas chicas me han pedido que les busque cosas en rebajas, así que durante enero habrá mas de un post diario.
Además para la semana que viene tengo pensado en hacer algún post de decoración navideña que me han pedido.

Mis nominados son:













Mis preguntas son:

1.¿Desde cuando eres bloguera y por qué?
2.¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
3. Blog favorito.
4.¿Cuál es tu película favorita?
5.¿En que ciudad te gustaría vivir? ¿Por qué?
6.¿Qué es lo ultimo que has comprado?
7. ¿Por que decidiste hacer un blog?
8. ¿Cuál es tu momento preferido del día? ¿Por qué?
9. ¿Quién es tu actor favorito?
10.¿Cómo te ves en un  futuro? ¿Seguirás con el blog?
11. ¿Qué es lo próximo que veremos en tu blog?

Muchas felicidades a las nominadas!!



8 comentarios:

  1. Hola! soy una de las nominadas :-) Quiero saber como se pone el logo del premio (una vez conseguido...jejej...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te descargas la foto, y en añadir gadget te sale poner foto !!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades guapa!! Me encanta tu fondo de LV!! ;)

    Te sigo!
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación Noemi :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu nominación, que gusto que te haya gustado mi Blog. Te dejo el enlace al post donde te menciono. Un saludo
    http://crecerjuntosconamor.blogspot.com.es/2014/12/premios-recibidos.html

    ResponderEliminar