domingo, 21 de diciembre de 2014

Sandalias JIMMY CHOO

Hola, yo ya empecé las vacaciones, por lo que solo tengo que ir ha hacer las prácticas de conducir, y tendré tiempo para estar por aquí. Ayer por la tarde aproveche para contestar a todos los comentarios que tenia pendientes gracias por estar al otro lado de la pantalla.

Tengo muchas cosas pendientes, y además se acercan las rebajas y tengo que publicar todo lo que me habéis pedido, poco a poco aunque intentaré que todo este publicado los primeros días. Estos días publicaré más cositas de decoración que tengo pendiente.

En el post de hoy os enseño unas sandalias perfectas para estas fiestas, o para otras ocasiones como bodas o bautizos, entre muchas otras.

Hi, I already started the holidays, so I just have to go has done driving practices, and have time to be here. Yesterday afternoon take to answer all the comments that had outstanding thanks for being on the other side of the screen.

I have many outstanding things, and also the sales approach and have to publish all that you have asked me, slowly but try this whole posted the first days. These days post more tidbits of decoration that I have pending.

In today's post sandals perfect for the holidays, or for other occasions such as weddings or christenings I teach, among many others.




SANDALIAS DE JIMMY CHOO
PRECIO: 750 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario