sábado, 20 de diciembre de 2014

Segundo Liebster Award y primer premio Dardos




Lo primero de todo agradecer a Cosmética Delos por su nominación al Liebster Award y a Mamá Adanyl por su nominación al premio Dardos.


Premio Dardos

Mencionar y enlazar a la persona y blog que te nominó.
Poner en tu blog la imagen del premio.
Nominar a 15 Blogs más.
Seguir al blog que te a nominado.

Liebster Award

Visitar los blogs compañeros de nominación. 
Agradecer a la persona que te ha nominado al premio.
Escribir una entrada en la que enlaces con el blog que te nominó.
Contestar algunas preguntas en según qué premios.
Continuar con la cadena y nominar a otros blogs. 

Responda a mis preguntas (LA)
1. ¿Desde cuando eres bloggera y porqué?

Pues todo es por una afición, empece en abril del 2012 y hasta ahora, poco a poco me ha ido gustando más y ahora no me hago sin el blog.

2. ¿De donde proviene el nombre de tu blog?

Es una frase con la que me identifico mucho y que espero poder tatuarme pronto.

3. ¿Colaboras en algún otro blog?

Por ahora no colaboro con ningún blog.

4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Pues me gusta bastante quedarme en casa y ver pelis o series, aunque también lo paso en el gimnasio o de paseo con los perros.

5. ¿Tu mayor éxito?

Creo que mi mayor éxito no ha llegado aún pero se va formando día a día.

6. ¿A qué país te gustaría viajar?

En mi primera nominación dije la Polinesia Francesa, en este voy ha decir otro que me gusta, y es Alemania.
7. ¿Tu producto de cosmética favorito?

Labial de Kate Moss 

8. ¿Qué es lo último que te han regalado?

Una camiseta de Balmain Paris

9. ¿Tu libro favorito? 

El médico de Noah Gordon

10. ¿Personaje histórico que te hubiera gustado ser?

Ninguno.

11. ¿Cómo te ves de aquí a unos años con el blog?

Me imagino a este blog creciendo poco a poco.

Mis nominados para ambos premios son:

Mis preguntas (LA)

1. ¡Desde cuando eres bloggera y porqué?
2. ¿De donde proviene el nombre de tu blog?
3. ¿Colaboras en algún otro blog?
4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
5. ¿Tu mayor éxito?
6. ¿A qué país te gustaría viajar?
7. ¿Tu producto de cosmética favorito?
8. ¿Qué es lo último que te han regalado?
9. ¿Tu libro favorito? 
10. ¿Personaje histórico que te hubiera gustado ser?
11. ¿Cómo te ves de aquí a unos años con el blog?


Además os recuerdo que el día 22 de diciembre a las 12 de la noche termina el sorteo del anillo de desigual.http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/2014/12/sorteo-y-deportivas-de-desigual.html


11 comentarios:

  1. ...Pues sí que es Bella la Vita... sobretodo cuando se acuerdan de una. Muchas gracias por las nominaciones!!! Felicidades y felicidades al resto de colegas nominadas.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado saber más de ti.

    Y muchas gracias por la nominación. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación y felicidades por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las nominaciones!!
    Durante estas fiestas me pongo a ello!!
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la nominación! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te doy las gracias otra vez y si quieres ver las respuestas a tus preguntas y conocerme un poquito más, te dejo el link a la entrada del blog.

    http://anden-27.blogspot.com.es/2015/01/anden-27-nominada-al-tercer-y-cuarto.html
    Netikerty del Blog Anden 27

    ResponderEliminar