miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sorteo y deportivas de Desigual.

Hola, hace unos días hable de un nuevo sorteo para navidad, pues ya esta aquí, podéis empezar a participar hoy y tenéis hasta el día 22, que mejor día para acabar que el de la lotería de navidad.

Los pasos son los siguientes:

1-Ser seguidora en twitter
2- Ser seguidora en instagram
3- Ser seguidora del blog
4- Comentar esta entrada

Esta vez se va a sortear este anillo de Desigual, mucha suerte a todas las participantes.


Hello, few days ago talking about a new giveaway for Christmas, it is here, you can start participating today and have until 22, what better day to finish the Christmas lottery.

The steps are:

1- Being a follower on twitter
 2- Being a follower on instagram
3- Being a follower of the blog
4- Discuss this post

This time will be around this ring Desigual, good luck to all participants.


Y ahora vamos con la entrada de hoy, para seguir con la misma marca os enseño unas deportivas muy coloridas y divertidas.
Perfectas para llevarlas a la hora de hacer deporte, o simplemente para combinarla con otros look's un poco más formales.

And now we go with today's post, to continue the same brand I show very colorful and fun sport.

Perfect to carry them when making sport, or just to combine with other look's a bit more formal.



DEPORTIVAS DE DESIGUAL.
PRECIO: 79,95 €
REF: 017730918228 38

19 comentarios:

  1. A ver si tengo suerte!!
    Las zapatillas son preciosas!!
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/un-paseo-por-la-playa.html

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo siempre participo, además este me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto igual me toca algo el día de la loteria

    ResponderEliminar
  4. Has sido nominada al Premio Dardos, Por favor pasate por el Blog.http://mamaadanyl.blogspot.com.es/2014/12/navidades-con-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  5. Me apunto,aunque la suerte no sea lo mio!!!!jajajaaj

    ResponderEliminar