viernes, 19 de diciembre de 2014

ÚLTIMAS COMPRAS

Hola, estos días me ha sido imposible publicar y tengo muchas cosas pendientes. Pero en el post de hoy voy a enseñaros mis compras durante esta semana, que algunas ya las habéis visto en instagram.

Hello, these days I have been unable to publish and have many outstanding things. But in today's post I will show you my purchases this week, and some have seen in instagram.

En primer lugar, un vestido el cual estrene ayer para la cena de clase, y que ya os mostré  por aquí pero como estoy encantada vuelvo a mostrarlo. Me lo voy a comprar en gris, porque es perfecto para muchas ocasiones.

First, a dress which debuts yesterday for dinner class, and already I showed here but since I am delighted again to show it. Me I'm buying in gray because it is perfect for many occasions.



En segundo lugar, dos camisetas que me han llegado esta semana, y estoy encantada con ambas.

Second, two t-shirts that I have come this week, and I am delighted with both.


Como complementos, esta semana los he comprado en sfera, y han caído un collar y un bolso de lentejuelas, ambos pensando en estas fiestas.

As supplements, this week I bought in sfera, and have fallen a collar and a bag of sequins, both thinking about the holidays.




2 comentarios:

  1. Hola!!TE he conocido por Bebloggeras!!Me ha encantado el post!!Te sigo!!Te invito a que visities mi blog donde podrás ver mis creaciones en ropa y complementos, maquillaje, deporte y mucho más!!
    Besitos:
    Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por seguirme, ahora mismo visito tu blog y me uno !! Un beso :)

      Eliminar