lunes, 29 de diciembre de 2014

Últimas compras

Hola!!!

Buenos días o buenas tardes, más bien. Hoy tengo muchas cosas que enseñar, por lo que lo voy a dividir en dos post.

Lo primero antes de nada, ayer fue el día de los santos inocentes, ¿os gastaron muchas bromas? o sois vosotras la que disfrutáis de este día gastandolas, sea como sea, me encantaría escuchar todas.

En este primer post, voy a enseñaros mis últimas compras que han llegado a casa, estoy pendiente de muchas más. Así que según vayan llegando las enseño.

Las dos prendas de hoy son de Sheinside, yo la verdad es que estoy encantada con esta tienda y no he tenido ningún problema con mis pedidos

Hello !!!

Good morning or good afternoon, rather. Today I have many things to teach, so I will be divided into two post.

First thing first of all, yesterday was the day of the Holy Innocents, did you spent many jokes? or you are yourselves the spending them you have enjoyed this day, either way, I'd love to hear them.

In this first post, I'll show you my latest purchases have come home, I am aware of many more. So as they arrive I teach them.

The two pieces are Sheinside today, I'm really pleased with this store and I have not had any problems with my orders







No hay comentarios:

Publicar un comentario