martes, 23 de diciembre de 2014

Vestido rayas y rotos

Hola, ¿como van las navidades? ¿algún nuevo rico?, os deseo unas felices fiestas y las disfrutéis al máximo con la familia y amigos.

Mientras tanto en el blog, sigo publicando cositas que me quiero comprar en rebajas o se las he pedido a los reyes.

No era muy de vestidos hasta que descubrí varios modelos que me gustaba como me sentaban y ahora no puedo dejar de comprar.

Hello, how are the holidays? Are any newly rich ?, I wish you a happy holiday and enjoy the most with family and friends.

Meanwhile in the blog, I keep posting stuff that I want to buy on sale or I have asked the kings.

It was not until I discovered dresses several models that I liked as I sat and I can not stop buying.






VESTIDO RAYAS Y ROTOS DE ZARA
PRECIO: 25,95€
REF. 8342/227


4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de vestidos, buena elección. Besos.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/la-protagonista-del-dia.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los he descubierto hace poco y estoy encantada

      Eliminar
  2. Muy chulo y muy casual, me gusta, me quedo por aquí. Te he nominado a los premios Liebster Award.
    http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la nominacion!! felices fiestas

      Eliminar