viernes, 26 de diciembre de 2014

Vestido recto

Hola, ¿que tal estos días?

Yo estoy un poco cansada de tanta comida, y es que solo comemos y comemos, por eso este finde toca relajarse un poco y cuidarse.

Lo primero pedir disculpas por no estar tanto por aquí pero no tengo casi tiempo, y eso que estoy en plenas vacaciones. Desearos una feliz navidad y unos felices días.

Por otro lado, os ha traído muchas cosas ¿Papa Noel o el Olentzero?

En el post de hoy, os enseño un vestido que me ha gustado mucho, se trata de un vestido recto con cuello redondo, es muy sencillo, pero el rojo es uno de mis colores preferidos.

¿Qué os parece?


Hey, how about these days?

I'm a little tired of so much food, and only eat and eat, so this weekend touches relax a little and care.

The first apologize for not being here but I have therefore almost no time, and that I am in full holiday. Wish you a Merry Christmas and a happy period.

On the other hand, it has brought many things Does Papa Noel or Olentzero?

In today's post, I show a dress that I liked a lot, it is a straight dress with a round neck is very simple, but red is one of my favorite colors.

What do you think?




VESTIDO RECTO DE MANGO
PRECIO:35,99€
REF. 43080156 - IMPLIS

5 comentarios:

  1. Me encanta mango y el vestido lo tengo en mi whislist! Me encanta, es idealnpara nochevieja con unos buenos complementos. Besazo.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/a-rayas-si-o-no.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, yo ando indecisa, pero me gustaría para mi graduación

      Eliminar
  2. Es vestido es bonito, pero para alguien con curvas como yo, no nos quedaría bien. Pero para quien pueda lucirlo, es genial!
    Felices fiestas!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es lo malo de este vestido que no a todas queda igual.
      Gracias y felices fiestas para ti tambien

      Eliminar