miércoles, 24 de diciembre de 2014

Vestidos de fiesta

Realizo esta entrada por petición y la verdad que muy justa ya para nochebuena que es hoy, pero si nos da tiempo a comprar alguno de estos vestidos para nochevieja.

I make this request input and the truth that very fair and for Christmas Eve is today, but if we have time to buy any of these dresses for New Year's Eve.


En primer lugar, este vestido de lentejuelas de pullandbear su precio es 29,99€

First, this sequined dress pullandbear price is € 29.99



En segundo lugar, este conjunto de stradivarius, crop 12,56€ y falda 18,16 €

Second, this set of Stradivarius, crop skirt € 12.56 and € 18.16


Vestido de fiesta de green coast, precio 49,95€

Party dress green coast, price € 49.95


Vestido en color burdeos con escote en palabra de honor, precio 69,95€

Burgundy dress with strapless neckline, price € 69.95

Vestido de lentejuelas en color plata , precio 119€

Sequined dress in silver, price € 119


Vestido en color rojo de Roberto Verino, precio 350 €

Dressed in red from Roberto Verino, price € 350






6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me puedes explicar un poco este comentario?? gracias

      Eliminar
  2. Lo sientonporque se me ha colado un corta-pega. Quería decirte que me encanta tu selección. Es perfecta! Besazo enorme y sorry. Felices Fiestas. Me encamta seguir tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada!!! Muchas gracias por seguirme, y felices fiestas

      Eliminar
  3. Hola guapa, buenos dias, una seleccion ideal para estos dias. Me quedo con todos...jajaja
    si tengo que elegir uno creo que seria el party dress, creo que seria el que va mas con mi estilo
    un besazo y felices fiestas
    te espero en mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/2014/12/acuerdate-de-soltar-el-vaso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son todos geniales, yo en noche buena me decante por el ultimo. Felices fiestas

      Eliminar