jueves, 1 de enero de 2015

BANDOLERA SOLAPA SERPIENTE

Hola buenas tardes, primer post del año, espero que anoche lo pasarais genial.

Quedan muy pocos días para las rebajas así que voy a poner prendas que lo mas seguro es que encontremos, como me habéis pedido que haga un post de regalos de reyes, lo tendréis mañana ya que hoy no me da tiempo.
Si queréis que ponga algo más especifico no dudéis en comentarlo en el post de hoy.

Este bolso de estampado de serpiente me ha encantado, y la verdad es que me viene genial para varios zapatos y zapatillas que tengo estampadas. Así que espero encontrarlo en rebajas.

Hi good afternoon, first post of the year, I hope last night I pasarais great.

There are very few days for rebates so I'll put clothes that it is safer to find, as you have asked me to do a post gift of kings, will have it tomorrow because today I have no time.
If you want to put something more specific do not hesitate to comment on the post today.

This snake print bag I loved, and the truth is that comes great for various shoes and slippers that I have stamped. So I hope to find on sale.


BANDOLERA SOLAPA SERPIENTE DE STRADIVARIUS
PRECIO: 19,95€
REF. 07465001


1 comentario:

  1. Me encanta! Love puro!http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/the-bests-moments-2014.html?m=1

    ResponderEliminar