viernes, 2 de enero de 2015

BOLSO CRUZADO SOLAPA

Como muchas ya sabéis hoy han empezado las rebajas de mango, así que durante estos días irán apareciendo en el blog, las prendas que me habéis pedido de esta tienda.

Vamos con la primera, se trata de este bolso, que me ha encantado, y no lo había visto hasta que una de vosotras me envió un e-mail, este esta en mi lista.


As many of you know today have begun upcoming mango, so during these days will appear in the blog, the garments have asked me this store.

Come to the first, it is this bag, which I loved, and I had not seen until one of you sent me an e-mail, this is on my list.








BOLSO CRUZADO SOLAPA DE MANGO
PRECIO: 12,99 € (25,99€)
REF. 33025654 - MORGAN C


4 comentarios:

  1. Que monada,si lo veo me lo compro pequeño esta ideal de precio.
    Un besazo
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he visto otro en el corte ingles monisimo tambien, a ver si lo veo en la web y lo publico

      Eliminar
  2. Esto de proponernos ahorrar en este año me parece que no va ha ser posible que en dos días ya he visto un montón de cosas que quiero...
    Te he nominado a los premios Liebster, te dejo toda la información en el siguiente enlace:
    http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/01/liebster-award.html
    ¡¡Un beso y enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación este finde lo hago, si la verdad es que es compricado aunque yo no he encontrado tanto como otros años

      Eliminar