sábado, 3 de enero de 2015

Chaleco de pelo

Llevo detrás de este chaleco dos temporadas, estaba en mi lista para rebajas pero mi sorpresa fue que cuando lo vi había subido de precio, por lo que pensé que ya no lo iba a conseguir.
Pero hace unos días lo volví a ver, así que espero que en estas rebajas si este.

Wear this vest after two seasons, I was on my list for sale but my surprise was that when I saw it had gone up in price, so I thought I would not get.
But a few days ago what I saw, so I hope that these rebates if this.




CHALECO DE PELO DE FORMULA JOVEN
PRECIO: 49,95€
Referencia: 016663191290 42


1 comentario:

  1. Te he conocido por el liebster Award de el blog de Suxa! Me ha encantado tu blog, y el diseño es muy bonito. Y hablando de chalecos de pelos, a mí me ha traido papá noel uno abrigo de pelos jajajaa me parecen geniales :3

    Yo acabo de comenzar con mi blog, y me alegro de conocer a bloggeras que llevan por aquí más tiempo ^^

    Un abrazo! Ya tienes una seguidora más ^^

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar