martes, 20 de enero de 2015

Paquetes que llegan a casa

Hola,
Viendo nevar un poquito, sin hacerme ilusión, he recordado muchos momentos de cuando era niña, tengo que decir que me encanta la nieve!!

Cuando miraba por la ventana ha llegado mi cartero, ya enfadado por todos los paquetes que trae al día.

Asi que aprovecho este momento que tengo entre comer y hacer deberes antes de ir a clase para enseñaros las cositas que han llegado.

Todas son de mi tienda favorita SheInside

Hello,
Displaying snowing a little, without making me hope, I recalled many times as a child, I have to say I love snow !!

When I looked out the window has come my mailman, and angry all packages that brings a day.

So I take this moment that I have between eating and doing homework before going to class to teach the little things have come.

All are from my favorite store SheInside












3 comentarios:

  1. Buena selección!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camiseta de paris guapa. Besitoss lasopinionesdemasali.blogpsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy chula, no pude resistirme a estrenarla en cuanto llego

      Eliminar