lunes, 5 de enero de 2015

PREMIUM - MONO TIRANTES ASIMÉTRICOS

Hola, estamos a la víspera de reyes, las calles se inundan de ilusión, miles de niños emocionados para verlos en las cabalgatas, me encanta verlos tan emocionados y llenos de nervios. Cuando era pequeña esta era la noche más larga del año, me iba pronto a la cama y no podía dormir, solo tenía ganas de levantarme y abrir los regalos, ahora la cosa cambia, hay ilusión para abrir los regalos pero me da que lo que más estoy esperando son las rebajas, así que espero que hoy no se acaben las cosas que quiero, y el miércoles las pueda encontrar.

En el post de hoy, un mono que habéis pedido varias de vosotras, espero que tengais suerte y lo encontréis en las rebajas.


Hello, we are on the eve of kings, the streets are flooded with illusion, thousands of excited children to watch on the rides, I love them so excited and full of nerves. When I was little this was the longest night of the year, I went early to bed and could not sleep, just wanted to get up and open presents now things change, no illusion to open presents but I get what I'm hoping most are the sales, so I hope that today things I want do not run, and Wednesday's you can find.

In today's post, a monkey that several of you have asked, tengais luck and hope you find it on sale.







MONO TIRANTES ASIMÉTRICOS DE MANGO
PRECIO: 39,99€ (59,99€)
REF. 31079020 - HELL


No hay comentarios:

Publicar un comentario