sábado, 17 de enero de 2015

Últimas compras

Hola, estos días no he tenido ni un minuto para estar por aquí. Como ya os dije, estoy pendiente de recibir bastantes paquetes con cositas para enseñaros, hoy os enseño los primeros que han llegado, tengo muchas ganas de tener todos ya en casa.

Como ya sabéis picando en la foto podréis acede directamente al producto si deseáis haceros con el, también deciros que a lo largo de estos días actualizare mi armario de chicfy


Hello, these days I have not had a minute to be here. As I told you, I am due to receive enough packets with little things to show you today the first that have come teach you, I have really wanted to have all already home.

As you know snacking on the photo you can acede the product directly if you wish to make you also say that during these days will update my wardrobe chicfy







2 comentarios:

  1. Al final tuve que aprender a hacerlos porque me pasaba el día comprándolos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va a pasar igual, y soy fan de estas cositas, me encanta coser!! Pero hacer ropita ya lo veo más complicado

      Eliminar