domingo, 11 de enero de 2015

VESTIDO KUIN

Estos días están siendo muy cansados, vuelta a la rutina tras las vacaciones, toca acostumbrarse y sacar tiempo de donde no lo hay.

Aprovecho para enseñaros este fantástico vestido que podéis encontrar en rebajas:

Buenas noches.

These days are being very tired, back to routine after the holidays, touch and take time to get used where there is none.

Take this opportunity to show you this fantastic dress that you can find on sale:

Good night.



VESTIDO KUIN DE MULAYA
PRECIO: 9,95€
REF:101-113181431__4505


5 comentarios:

  1. El vestido es precioso!! ánimo guapa que esto de la vuelta a la rutina se coge en nada!! (yo soy profe y el otro día conté con mis alumnos cuanto queda para las próximas vacaciones y no queda tanto!!) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, yo es que tengo muy mal horario, por la mañana tengo particulares y autoescuela y luego por la tarde las clases que salgo a las 10 de la noche y ya estoy reventada. Un beso

      Eliminar
  2. Tengo el molde hecho para hacerme uno similar hace meses, pero amamantando se me hace complicado usarlo asi que lo dejare para mas adelante :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia, es mi asignatura pendiente, aprender hacer ropa

      Eliminar
  3. Que lindo!, no creo que a mi me quedaría bien porque soy muy bajita, pero te sienta muy bien a ti, saludos!

    panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar