lunes, 9 de febrero de 2015

Abrigo boucle

Hola.

Feliz lunes lo primero de todo, este mes creo que terminará conmigo menos mal que es el más corto de todos.

Estos días no he podido actualizar ya que mi ordenador decidió que no le apetecía.

Ando pensando en comprarme uno, pero no me decido, se que va a ser un mac pero no se si el air o el pro, si algunas lo tenéis comentarme, porque necesito vuestra ayuda.

Aprovechando que he sido capaz de hacerlo funcionar, voy a preparar varios post, espero que me de tiempo


Ahora vamos a por el primer post de la semana:



Hello.

Happy monday first of all, I think this month will end with me luckily is the shortest of all.

These days I could not update my computer and decided he did not want to.

I'm thinking of buying one, but I hesitate is that going to be a mac but not if the air or pro, if you have some comment me, because I need your help.

Taking advantage that I have been able to make it work, I go to prepare several posts, I hope I time


Now we go for the first post of the week:







ABRIGO BOUCLE DE ZARA
PRECIO: 69,95€
REF. 2182/280


No hay comentarios:

Publicar un comentario