miércoles, 11 de febrero de 2015

Minicity coco

Hola!!

Este bolsito me ha encantado y creo que es por su maravilloso color, y es que me recuerda al verano y a la playita!

Sin duda este se vendrá a mi armario, pero el que han sacado en fucsia también me encanta.

¿Vosotras con cual os quedáis?



Hello:

This little bag has loved me and I think its wonderful color, and that reminds me of summer and little beach!

No doubt this will come to my closet, but we have taken in fuchsia I also love.

Would ye with which you stay?




MINICITY COCO DE ZARA
PRECIO: 29,95€
REF. 4161/004


4 comentarios:

  1. Hola guapa, es preciosos. Me encanta el color. Ademas es de estos todo terreno que le daras mucho uso. Se adpta a muchos looks
    un besito
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso, tendré que pasarme por Zara.

    BEsotes!

    ResponderEliminar