domingo, 22 de febrero de 2015

SANDALIA ROMANA PIEL

Este verano las sandalias romanas vienen pisando fuerte, y para mi genial porque voy a poder utilizar las que ya tengo y aumentar mi colección ya que este tipo de sandalia es mi preferida.

Ya podemos encontrar miles de modelos, yo este año tengo claro que quiero unas hasta la rodilla, y ya he visto unas cuantas!!, tendré que elegir y lo tengo bastante difícil.

Por ahora os enseño una de las más clásicas espero que os gusten. Feliz Domingo

This summer roman sandals come stomping, and to my great because I will be able to use that as I have and increase my collection since this type of sandal is my favorite.

We can now find thousands of models, this year I am clear that I want a knee, and I've seen a few !!, I have to choose and I have quite difficult.

For now I show one of the most classic hope you like. Happy Sunday




SANDALIA ROMANA DE MANGO
PRECIO: 35,99€
REF. 43085687 - JADE C


No hay comentarios:

Publicar un comentario