miércoles, 25 de febrero de 2015

SORTEO

Hace mucho que no realizo ninguno, y el sábado cuando esta con una amiga ordenando el vestidor, me dijo que tenia muchas cosas sin estrenar, algunas las vendo por chicfy como ya sabéis pero hay muchas sobre todo complementos que no merece la pena venderlos, y los dejas guardados. Esta vez he elegido dos y los voy a sortear.

Son dos pulseras una de Sfera y otra de Desigual, ambas están nuevas porque me quedan enormes ya que mi muñeca es como la de un niño de dos años.

Long time not perform any and Saturday with a friend when this ordering the dressing room, told me I had a lot unworn, some sell them for chicfy as you know but there are many especially ins that are not worth selling, and saved leave. This time I have chosen two and I will overcome.

Two bracelets one of Sfera and other Desigual, both are new because I get huge because my wrist is like a two year old child.



Para participar tenéis que seguir:

TWITTER

INSTAGRAM

BLOG

Y DEJAR UN COMENTARIO CON VUESTRO NOMBRE EN ESTE POST

El sorteo termina el día 13 de marzo. Mucha suerte a todas.

To participate you must follow:

TWITTER

INSTAGRAM

BLOG

AND LEAVE A COMMENT WITH YOUR NAME ON THIS POST

The sweepstakes ends on March 13. Good luck to all.

10 comentarios:

  1. yo siempre lo intento !!

    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Probaré suerte. Carmen

    ResponderEliminar
  3. yo tambíen las quiero !! Teresa

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosas, pero si las sorteas porque te quedan grandes creo que mi minimuñeca y yo no debemos participar porque me pasará lo mismo jajajaj

    Pero aprovecho para pasarme por aquí y decirte que te he nominado a unos premios en la entrada que he publicado hoy así que si quieres contestar las preguntitas o simplemente echarles un vistazo... pásate por mi blog. :)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que no tengo nada de muñeca. Muchas gracias por nominarme y felicidades por el premio ! un beso

      Eliminar