sábado, 21 de marzo de 2015

Cazadora desflecada

Hola

Una de las tendencias que más me gusta y que más esta saliendo en el blog son los flecos, y podéis ver que me encanta todo tipo de prenda, poco a poco os iré enseñando más.


Hello

One trend that I like and that more is coming out in the blog are the fringes, and you can see that I love all kinds of garment, gradually you will be teaching more.


Bonjour

Une tendance que j' aime et que plus est à venir dans le blog sont les franges, et vous pouvez voir que j' aime toutes sortes de vêtements, progressivement, vous allez enseigner plus.









CAZADORA DESFLECADA DE ZARA
PRECIO: 39,95€
REF. 2522/021


2 comentarios:

  1. Yo con los flecos aún no me he animado... no los acabo de ver claro, pero desde luego dan un toque muy ideal a los complementos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo con ellos, yo al principio no me convencían pero ahora me declaro adicta

      Eliminar