miércoles, 4 de marzo de 2015

Cazadora Moschino

Buenos días!!

Creo que Moschino, es una de mis marcas preferidas y es que todas sus prendas son divertidas y lo más importante tienen mucho color que es algo que me encanta ya que me ayuda a llevar mejor el día.

Esta cazadora de polipiel me parece sencillamente, INCREÍBLE, aunque le encuentro una pega, y es que su precio es demasiado elevado, así que está muy difícil que se encuentre en mi armario, igual para las rebajas de las rebajas

Good Morning !!

I think Moschino, is one of my favorite brands is that all their clothes are fun and most importantly have much color that is something I love because it helps me to better carry the day.

This leatherette jacket seems simply AMAZING, but I find a snag, and is that its price is too high, so it is very difficult to find in my closet, just for rebates of discounts




CAZADORA MOSCHINO
PRECIO: 930€


1 comentario:

  1. Que chulada de chaqueta! tiene un toque roquero increible y chulisimo! pero como bien dices, el precio es excesivo, una pena u.u
    besazos!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar