lunes, 16 de marzo de 2015

Kimono estampado

Hola

La nueva temporada me esta encantando y no solo en Zara como me suele pasar, sino que estoy encontrando muchas prendas en distintas tiendas, todas las enseñaré por aquí.

Los kimonos, han sido una de las tendencias que más se ha llevado este invierno, pero van a seguir siendo un must esta temporada.

Este de Zara me encanta, y además es uno de los más económicos de la marca hasta el momento.


Hello

The new season is me not only charming and Zara as I usually spend, but I'm finding many items at different stores, all I teach here.

The kimonos, have been one of the trends that has been this winter, but will remain a must this season.

This Zara I love, and also one of the cheapest brand so far.


Bonjour

La nouvelle saison est moi non seulement charmant et Zara que je passe d'habitude, mais je trouver de nombreux articles à différents magasins, tout ce que je enseigne ici.

Les kimonos, ont été l'une des tendances qui a été cet hiver, mais restera un must cette saison.

Ce Zara je aime, et aussi l'un des moins cher de la marque à ce jour.






KIMONO DE ZARA TRF
PRECIO: 22,95€
REF. 0085/083



No hay comentarios:

Publicar un comentario