martes, 17 de marzo de 2015

Sandalia romana piel flecos

Hola!!

Si ya me gustaban las sandalias romanas, he encontrado la perfecta para mi, y es que junta dos de las tendencias que más me gustan de esta temporada, y como no, no podían faltar los flecos.

No me puedo resistir a tenerlas en mi armario, asi que estoy deseando que lleguen a mi tienda Zara.

¿ Qué os parecen?

Feliz martes.

Hello !!

If I already liked Roman sandals, I found the one for me, is that joins two trends I like this season, and of course, could not miss the fringes.

I can not resist them in my closet, so I'm looking forward to my store Zara.

What do you think?

Happy Tuesday.

Bonjour !!

Si je aimais déjà sandales romaines, je ai trouvé l'un pour moi, ce est que les jointures deux tendances que je aime cette saison, et bien sûr, ne pouvait pas manquer les franges.

Je ne peux pas leur résister dans mon placard, donc je suis impatient de mon magasin Zara.

Que pensez-vous?

Bonne mardi.






SANDALIA ROMANA FLECOS DE ZARA
PRECIO: 89,95€
REF. 1683/001






No hay comentarios:

Publicar un comentario