jueves, 12 de marzo de 2015

Sandalias Moschino

Hola;

Llevamos unos días en los que hace mucho calor, y aunque en mi ciudad todavía hace falta las botas y la cazadora, tengo muchas ganas de ponerme unas sandalias, y como consecuencia ampliar la colección de las que ya tengo.

Estas me encantan son muy originales, ya que es una sandalia negra básica pero lleva un toque de color en el tacón además deben de ser muy cómodas.

Hello;

We took a few days when it's hot, and although in my city still need boots and jacket, I really want to wear sandals, and consequently expand the collection of those already have.

They love me very original, since it is a basic black sandal but brings a splash of color on the heel must also be comfortable.




SANDALIAS MOSCHINO
PRECIO; 293€


No hay comentarios:

Publicar un comentario