viernes, 27 de marzo de 2015

Sudadera AGATHA RUÍZ DE LA PRADA.

Hola!!

Esta sudadera me parece genial y es que Agatha Ruiz de la Prada nunca me defrauda. Sin duda, esta es una de mis favoritas de la temporada, y es que el naranja me parece un color maravillo e imprescindible en nuestros armarios.

Hello !!

This sweatshirt is great and I think that Agatha Ruiz de la Prada never disappoints me. Undoubtedly, this is one of my favorites of the season, and it seems to me that orange color marvel and essential in our closets.

Bonjour !!

Ce sweat est grande et je pense que Agatha Ruiz de la Prada ne me déçoit. Sans aucun doute, c' est l'un de mes favoris de la saison, et il me semble que se émerveiller de couleur orange et essentiel dans nos placards.




SUDADERA DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA
PRECIO: 53€


No hay comentarios:

Publicar un comentario